Ejercitar

El cuerpo y la mente. El ejercicio al aire libre mantiene nuestro cuerpo y mente sanos, estimula la creatividad, y la segregación de endorfinas que nos mantienen positivos y llenos de energía en nuestro proceso. Por otra parte, correr al aire libre nos ayuda a crear una visión global de contexto, ser humano - ciudad - naturaleza.

 

Contemplar

la naturaleza nos genera paz mental y permite la observación profunda de elementos en forma individual en su relación con el entorno.

Seleccionamos las semillas como hilo conductor e inspiración general de diseño. El estudio de la forma, y sus funciones dentro del ecosistema nos hace reflexionar sobre el ciclo de vida del producto y la economía circular que tanto demanda el mundo de hoy.

Diseñar

¡Porque nos apasiona!
Nuestros productos buscan satisfacer necesidades estéticas y funcionales, así como promover la protección y el cuidado del medio ambiente.

El lenguaje formal de FOS se concentra en el estudio orgánico y geométrico de semillas encontradas durante recorridos por los bosques. El resultado son productos que por su carácter orgánico y moderno, armonizan los espacios interiores generando atmósferas acogedoras y únicas, sin importar el estilo o naturaleza del contexto.

Con el diseño buscamos crear experiencias positivas y mejorar la calidad de vida de las personas. Investigar, experimementar e innovar son la base de nuestro pensamiento de diseño.

 

Producir

Gracias a la tecnología del modelado e impresión 3D podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación. Modelamos con el software Autodesk Fusion 360 e imprimimos nuestros productos con la tecnología y asesoría de la empresa Trideo3D líderes en fabricación e impresión 3D en Argentina.

​Para la fabricación usamos bioplástico a base de maíz y remolacha. Este material sumado al sistema de impresión, nos permite producir únicamente los modelos solicitados, así hacemos uso racional de la materia prima y mitigamos el impacto ambiental.