Decorá Sustentable con FOS

Nuestro propósito es crear productos de diseño, únicos y sustentables, que puedan transformar el mundo en un lugar mejor.

Somos FOS FÁBRICA, una marca de productos modernos, orgánicos y sustentables, diseñados a partir de  semillas y fabricados con materiales biodegradables y sustentables. El proceso creativo de FOS FÁBRICA implica ejercicio físico, contemplación, diseño (investigación, análisis  geométrico y experimentación tecnológica) y fabricación. 

Nuestro equipo se inspira en la naturaleza para crear productos únicos que transformen cualquier espacio en uno acogedor y sofisticado al mismo tiempo. FOS FÁBRICA lleva a cabo sus actividades en base a una filosofía de TRIPLE  RESULTADO, la cual considera una mirada integral y simultánea en lo económico, social y ambiental. 

Nuestras productos reflejan este enfoque porque su diseño moderno no sólo es el resultado de contemplar la naturaleza en busca de inspiración, sino que a través de la tecnología 3D y los materiales que utilizamos para la fabricación sustentable, buscamos promover la idea del cuidado medioambiental. 

Creamos objetos MODERNOS, ORGÁNICOS Y SUSTENTABLES. Inspirados en semillas e impresos con filamentos biodegradables. Nuestros productos generan espacios de diseño únicos que nos recuerdan la conexión con la naturaleza y nos invitan a la contemplación.